Noticias

31.Ene.2014 / 06:02 pm / Haga un comentario

TELEFERICO260913_0

Desde este sábado, el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, abrirá a las 8:30 de la mañana y cerrará a las 6:00 de la tarde todos los fines de semana.

¡Aviso importante! a partir de mañana sáb. 1/02 todos los fines de semana abriremos a las 8:30 am y cerramos 6:00pm“, se informó en la cuenta en Twitter del principal atractivo turístico de la ciudad capital ‏@stwarairarepano.

En la red social, además, se indicó que para este fin de semana se tiene preparada una agenda de actividades culturales y reacreativas para el disfrute de grandes y pequeños

Para este sábado se prevé la presentación de las danzas Paracotos, así como de la Fundación Ballet Primavera, Horizonte Cultural 2012 y Circo del Sur.

El domingo exhibirán su talento las danzas Primaverales, la Banda Marcial de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Pinar Son, Mano’eTambor y los Boleristas del Calvario.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.