Noticias

14.Dic.2013 / 10:29 am / Haga un comentario

Pdval y Mercal distribuirán más de 360 toneladas de alimentos este miércoles

Este sábado están activados en el Distrito Capital y en los 22 estados del país, 57 mercados a cielo abierto para el expendio de productos a precios justos, de acuerdo con el cronograma publicado en el página web del Ministerio para la Alimentación http://www.minpal.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=396&I….

En estas jornadas se podrá encontrar alimentos de la redes Mercados de Alimentos (Mercal) y de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), así como productos del campo y los utilizados para la realización del típico plato navideño venezolano.

Además de Caracas, los mercados estarán en Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Guático, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Asimismo, habrá este sábado puntos de distribución de la Feria Navideña, que permite un ahorro de más de 30%, en Guárico, Mérida, Miranda, Táchira y Zulia.

Pollo a 6 bolívares el kilogramo; carne de primera, a 13 bolívares; de segunda, a 8,5 bolívares; azúcar, arroz, pasta, margarina y harina precocida, a 2 bolívares; así como mortadela, a 6 bolívares; harina de trigo, a 3,5; lentejas, a 2,5 y leche en polvo, a 10 bolívares, son parte de los productos que se distribuyen desde tempranas horas de este sábado.

Entre los alimentos para elaborar el acostumbrado plato navideño de la familia venezolana, destacan pernil, a 22 bolívares, aceitunas de 500 gramos, a 30, aceitunas rellenas, a 37 y alcaparras, a 36 bolívares.

A continuación ubicación de los puntos de la Feria Navideña:

Guárico

– Instalaciones deportiva de la Guardia Nacional, parroquia Cabruta.

Mérida

– Instalaciones de la cancha deportiva del sector San Juan, en el municipio sucre.

– Sector Bailadores, Plaza Bolívar, municipio Rivas Dávila.

Miranda

– Comuna 4-F o Nada, ubicada en la carretera Petare-Guarenas, sector La Alcabala, parroquia Petare, municipio Sucre.

– Consejo Comunal de Curiepe, municipio Curiepe.

– Sector El Calvario, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Táchira

– Plaza Bolívar de la comunidad Las Delicias, parroquia  Capital, municipio  Rafael Urdaneta.

Zulia

– Final de la avenida 100 Sabaneta, sede del Aeropuerto Internacional La Chinita. Sede de Conviasa, parroquia Marcial Hernández.

– Zona Industrial, 2da Etapa, sede de DECA, parroquia Marcial Hernández.

Tomada de: Yvke Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.