Noticias / Presidente

23.Mar.2013 / 10:20 pm / Haga un comentario

El Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este sábado que durante el acto de inauguración del Gran Movimiento por la Paz y la Vida, a los venezolanos a ser coprotagonistas en la construcción de las bases de una nueva sociedad más justa y sana.

Por una Venezuela cargada de valores espirituales y morales que permitan superar los embates del capitalismo en el país, “tenemos que llegar al punto de que todos manejemos mensajes y códigos de respeto sagrado a la vida”, dijo.

Invitó al Poder Popular a “construir el milagro de dotar a todo nuestro pueblo de valores espirituales, ganas de vivir y respetar la vida” y de suministrar “a nuestra juventud, a los niños que van creciendo, los valores socialistas, en Cristo y en la vida”.

Destacó que la vía para alcanzar este punto en la sociedad, en los barrios, es clara.

“Solo una fórmula nueva, socialista, profundamente cristiana, podrá dotarnos de la política correcta para comenzar a avanzar en los años porvenir y ver renacer una sociedad de paz, de convivencia de los seres humanos, donde vaya quedando atrás la historia de los enfrentamientos, homicidios, matanza”, expresó Maduro.

Invitó a quienes andan en el camino de la delincuencia, de la droga, de la violencia a que se aparten de esas malas costumbres, recuperen su vida y se reinserten a la sociedad en sana convivencia.

Resaltó una vez más la influencia de la televisión y el cine en la proliferación de la violencia e instó a los medios “a cesar el festín macabro que utilizan para promover” la caída del Gobierno e incrementar los índices delictivos del país.

Prometió que a partir de abril, se convertirá en el “Presidente de la seguridad social de Venezuela”.

En este sentido, extendió su apoyo al grupo de artistas que este viernes se pronunciaron a favor de la Revolución, a la vez que puso a la orden los mecanismos y medios del Estado para que estos profesionales de la cultura y las artes continúen su carrera, entre ellos mencionó el Ministerio de la Cultura y sus entes adscritos, el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).

Vea también:

Movimiento por la Paz y la Vida se instalará en 79 municipios

Gobierno Bolivariano funda Movimiento por la Paz

 

Prensa @sigamos_juntos

[seguir:@sigamos_juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.