Noticias

8.Ago.2013 / 10:26 am / Haga un comentario

Rubén-Limardo1

El campeón olímpico venezolano, Rubén Limardo, clasificó este jueves a las semifinales de la espada masculina del mundial de Esgrima que se realiza en Budapest, Hungría, al vencer al húngaro Gabor Boczko, con marcador de 15-9.

Limardo había avanzado a cuartos de final al derrotar en muerte súbita, por 9-8, al holandés Bas Verwijlen.

El también número uno del ranking mundial enfrentará ahora en semifinal al suizo Fabian Kauter, sexto del mundo. Este combate será transmitido en vivo por el canal Tves, a las 12:00 de mediodía, hora de Venezuela.

Los otros dos competidores venezolanos en la espada masculina quedaron fuera de la competencia.

Silvio Fernández, campeón panamericano y tercero del ranking mundial, salió lesionado a su segundo combate y perdió 15-13 ante kazajo Dmitriy Alexanin; mientras que Francisco Limardo cayó en muerte súbita por 6-3 frente al alemán Norman Ackerman.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.