Noticias

18.Ago.2013 / 06:02 pm / Haga un comentario

Rafael Ramirez

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, ya tiene cuenta en Twitter y desde este domingo se incorpora a la batalla de ideas a través de las redes sociales.

“@RramirezPDVSA es la cuenta oficial del ministro”, informó la industria petrolera a través de @PDVSA.

El anuncio realizado por la cuenta de Pdvsa se hace oficial tras la confirmación realizada por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

La titular de comunicación salió al paso a las pretensiones de confusión de la derecha en las redes sociales y a través de su cuenta @DrodriguezMinci ratificó: “La cuenta oficial de Petróleos de Venezuela es @PDVSA”.

Por su parte, el nuevo tuitero, escribió en su primer tuit: “Saludos a todos los patriotas. Vamos desde las redes sociales a dar la batalla de las ideas. Con Chavez y Maduro, venceremos!”.

De igual manera puntualizó, “Bolívar, el hombre de las dificultades, gran película que refleja lo humano, perseverante y la claridad estratégica del padre de la patria”.

rara

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.