Noticias

8.Mar.2014 / 07:38 pm / 3 Comentarios

roque_valero_0

El actor y cantautor venezolano, Roque Valero, manifestó desde tarima con el presidente Nicolás Maduro, después de cantar, que entiendan que “ni con cacerolazos van a terminar este pensamiento único y revolucionario, lleno de amor “.

“Son una minoría de la minoría”, dijo antes de pasarle el micrófono a su esposa, Kenyu Suárez, quien exigió entre lagrimas el cese de la violencia contra su familia.

“No importa el sentimiento que tengan contra nosotros, yo quiero que sepan que lo importante es que sepan que los hechos los han hecho con mi hijo. Me arrancaron un mechón de pelo, me golpearon contra la pared. Yo les agradezco que por favor dejen a mi hijo, ya me tienen harta (…) no tienen tolerancia ni con una mujer ni con un menor de edad”, dijo antes de darle la palabra al actor Jorge Reyes, quien también fue agredido.

Cabe destacar, que diversos artistas han sido victimas de la intolerancia que tiene varios seguidores de la ultraderecha y en el caso de Valero, el ultimo ataque que vivió fue en un restaurante de la población de El Hatillo, donde reside.

Tomada de: Sibci

 

Comentarios

8.Mar.2014 08:11 pm
zoniia (Nueva Esparta) dijo:

Que la sangre de Cristo los selle y los cubra con su sangre preciosa.Toma señor el control de esas mentes poseídas por Espíritus Inmundo,Espíritus de Odio,Espíritu de Lujuria y Libera a tu Pueblo señor sana el corazón de los pobres señor en ti creemos y en ti confiamos Dios de Amor Bendito seas señor.Bendito y Alabado seas por siempre señor Rompe las cadenas del Odio arranca la semilla Mala y siembra la semilla del Amor Bendito seas por siempre señor Gloria a ti mi señor Jesús Gracias señor,Gracias mil Gracias señor

8.Mar.2014 09:01 pm
DORIS (Distrito Capital) dijo:

ROQUE, ESO TIENE QUE SER UNA PESADILLA, TOPARSE CON SERES Q COMO DECÍA NUESTRO CMTE CHÁVEZ, ALGUNOS TIENEN TDAS LAS CARACTERISTICAS DE SERES HUMANOS,PERO RESPONDEN A OTRA NATURALEZA. QUIERO QUE SEPAS, Q YO TE QUIERO MUCHO, ERES UN ACTOR MUY TALENTOSO Y TIENES UN ESTILO MUY HERMOSO COMO CANTANTE, LO CUAL PER SE, TE IDENTIFICA COMO UN HOMBRE DE PAZ. TODO ARTISTA QUE DEDICA SU VIDA AL ENTRETENIMIENTO Y A LA ALEGRIA DEL ESPÍRITU, CONSIDERO YO: ES UN SER DE PAZ. Y SER REVOLUCIONARIO S DICE Q IMPLICA NO CREER EN CASUALIDADES, QUIZAS TU MISIÓN ES MAYOR D LA Q IMAGINAS Y D SEGURO TIENE Q VER CON LLEGAR AL CORAZÓN D QUIENES TRISTEMENTE SE HAN DEJADO LLEVAR POR SENTIMIENTOS INSOSPECHADOS. RUEGO A DIOS POR LA SANA CONVIVENCIA EN NUESTRO PAÍS, PRONTO SE SOLVENTARAN LOS PROBLEMAS COYUNTURALES CON LAS MEDIDAS Q S ESTÁN ADOPTANDO Y OJALÁ PODAMOS SIEMPRE TENER LA FORTALEZA NECESARIA PARA DIALOGAR, TRABAJAR Y ALCANZAR LOS SUEÑOS MÁS ANHELADOS,APRECIANDONOS DE HECHO Y DE DERECHO.

8.Mar.2014 09:31 pm
ingrid perez (Monagas) dijo:

felicito.a todas las mujeres y en especial a doña elena de chavez,por darnos ese hijo. atodas nosotras.sus mujeresde venezuela. ytambien a cilia flores mucha fuerza.amor para ese otro hijo que nos dejo chavez , nicolas maduro .hoy dia dela mujer que son todos los dia del mundo . yo madre venezolana le hago un llamado a todas esas madres que hablen con sus hijos que mas llora una madre a un hijo que un hijo a una madre… vigilen con quien andan no sean carne de cañon, no permitan que el odio entre a sus hogares mujer somos el control de un hogar llevamos nuestros hijo, por un buen camino. es mentira que el gobierno tiene la culpa,por que si yo le permito a mi hijo que ande en la calle hasta horas trade y no le pregunto donde estas…y te acuestas a dormi y biene otro le habla de temas que nisiquiera tu como guia de ese hijo has hablado .no permitas que tu fromacion tu amor que le diste a tu hijos venga otro y lo comvireta en odio hasia el progimo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.