Noticias

27.Feb.2014 / 12:20 am / Haga un comentario

260214roigjorgefed630

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, reconoció que el conglomerado empresarial cometió errores en el pasado pero pidió pasar la página y  que se le permita corregir errores en la economía del país.

“Fedecámaras no está para sustituir al Gobierno Nacional”, dijo Roig, quien solicitó que se respetara su espacio en la economía del país, “porque el Gobierno tampoco puede sustituir a Fedecámaras”.

Reconoció que pese al diálogo, seguirán enfrentados al modelo económico Revolucionario y continuarán criticando algunas medidas y señaló que el país necesita a los empresarios, “para corregir las situaciones donde ustedes (Gobierno Nacional) fallan”.

El empresario reclamó que según sus estudios, la inflación del país es mucho más alta que lo estimado por el Gobierno Nacional y solicitó al Presidente Nicolás Maduro, escuchar a los empresarios ya que le “entregan informaciones incorrectas”.

RECHAZO A LA VIOLENCIA

Roig expresó que Fedecámaras reconoce el derecho a la protesta, pero rechazó cualquier tipo de actos violentos que puedan enlutar a los hogares venezolanos.

Aseguró que los empresarios venezolanos son los más interesados en mantener la paz, pero solicitó que las acciones al diálogo sean real “y no una fotografía”.

Pidió que los acuerdos, propuestas y sugerencias sean supervisados y revisados para su cumplimiento y la solución al problema de la violencia en el país. “Cuente usted con el empresariado para conseguir la paz”, finalizó Roig.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.