Noticias

13.Feb.2014 / 11:58 pm / 1 Comentario

MiguelRodríguezTorres

Movimientos estudiantiles sostuvieron un encuentro con el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, donde rechazaron los acontecimientos violentos que promovieron grupos violentos de sectores de la derecha en el centro de Caracas.

Los jóvenes levantaron propuestas en función del Plan de Paz y Convivencia,  anunciado por el presidente Nicolás Maduro y en aras de erradicar los focos de desestabilización que algunas fracciones políticas de derecha pretenden imponer en el país.

Anunció que se tomarán medidas con personas que aún se encuentran concentradas en algunas zonas de la ciudad capital, como Altamira y de esta forma “garantizar el libre tránsito por las principales autopistas de Caracas y no permitir que ninguna persona por capricho vaya a generar hechos violentos”, sentenció.

“Ese bochinchito en la autopista se acabó, vamos a ponerle orden a partir de hoy (jueves) con la Policía Nacional Bolivariana, en todos los distribuidores de la ciudad”, aseveró.

Calificó de fructífera la reunión que en las próximas horas va generar cosas muy buenas a favor de la paz.

Al debate asistieron estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Universidad de Los Andes, Universidad Católica Santa Rosa y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

“Hemos conversado de distintos temas que son importantes para la Venezuela de hoy, hemos evaluado el vandalismo desatado que desde algunos sectores de la derecha estudiantil estamos viendo en distintas ciudades del país”, señaló Rodríguez Torres.

Señaló que hay una vanguardia que ha sido preparada desde hace varios años para tratar de conducir a la nación por el sendero de la conspiración, contra la Constitución y la democracia.

Los universitarios plantearon ideas como la seguridad interna en las casas de estudio, así como otras que serán evaluadas en mesas de trabajo que se desarrollarán en las distintas universidades.

Finalmente, el ministro habló de la necesidad de que la universidad salga de sus muros y se vincule con la realidad de la sociedad, para contribuir con el desarrollo de la Patria.

Tomada de: Sibci

 

Comentarios

14.Feb.2014 02:31 am
clara solano (Aragua) dijo:

Excelente ministro,hay que seguir ese trabajo con los muchachod facilmente los msnipulsn,a brces no tienen criterios propios,pero por un lado se habla y por otro mano dura.No volveran Chavez vive.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.