Noticias

9.Dic.2013 / 01:00 am / Haga un comentario

 

MiguelRodríguezTorres

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que hasta el momento se han reportado un total de 141 delitos electorales durante el desarrollo de los comicios municipales de este domingo.

Se han reportado 141 delitos electorales. Si nosotros manejamos porcentualmente este dato sobre 20 millones de votantes, esta es una cifra mínima“, indicó durante una entrevista concedida a Globovisión.

El ministro celebró que la jornada electoral de este domingo haya sido “muy exitosa”, y resaltó que el pueblo venezolano ha demostrado estar preparado y tener su propia dinámica en cada proceso electoral. 

En democracia ganamos todos. Aquí lo que hubo fue la manifestación de la gente que cree en democracia“, dijo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.