Noticias

24.Ene.2014 / 08:34 pm / 1 Comentario

minrototi630x4

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostiene este viernes un encuentro con la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, y alcaldes de la entidad, con el objetivo de analizar, debatir y  reforzar los planes para disminuir los índices de criminalidad en la región.

“Vamos a entregar equipamiento de seguridad para policías de la región”, dijo Rodríguez Torres.

Agregó que hablará con la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, con el fin de instalar un destacamento de la Guardia del Pueblo en Municipio Caripe de la entidad oriental.

Asimismo, anunció el planteamiento de colocar “fiscalías municipales en los espacios más lejanos de la región” monaguense.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Comentarios

24.Ene.2014 09:02 pm
MARINA (Monagas) dijo:

ASÍ ES ESTIMADO DE VERDAD ESTAMOS ESPERANDO LAS FISCALIAS MUNICIPALES PARA EL MUNICIPIO EZEQUIEL ZAMORA Y COMO TAMBIÉN LE FALTA LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO POLICÍA MUNICIPAL Y LA DOTACIÓN Y PERSONAL AL CICPC. DE ESTE MUNICIPIO ESTOY A LA ORDEN PARA PARTICIPAR CON USTEDES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.