Noticias

Miguel-Rodriguez-Torres-635-1

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres anunció a través de la red social Twiiter que los “Cuerpos de Seguridad se encuentran en estado de alerta debido a la falla eléctrica que afecta a parte del territorio nacional”.

Rodríguez Torres, indicó que ya se encuentran supervisando “el despliegue de miles de funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal Libertador y de los demás estados donde ha ocurrido este extraño evento”

Aseguró, que “el estado está preparado para cualquier tipo de contingencia que se presente en el marco del proceso electoral. Luego del último apagón ocurrido hicimos un plan de contingencia especial para atender eventos de ésta naturaleza y ya está puesto en práctica“.

Aseguró, que se mantendrán desplegados en las calles para que las personas lleguen a salvo a sus casas luego de cumplir la jornada laboral. “En las próximas horas ya todo volverá a la normalidad“.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.