Noticias

_mg_28641384023740

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró este 9 de marzo que no se flexibiliza la permisología de las marchas al municipio Libertador porque detrás de dichas manifestaciones hay intenciones de perturbar el orden público.

Durante una entrevista en el canal Telesur, el ministro venezolano recordó que ha quedado demostrada en varias ocasiones la voluntad de destruir lo relacionado con el Gobierno Bolivariano y recordó el suceso del 12 de febrero de 2014 cuando la marcha opositora terminó destrozando toda la fachada del Ministerio Público, ubicado en el centro de Caracas.

Rodríguez Torres aseveró que los manifestantes de oposición se mantienen en municipios con alcaldes que son complacientes con ese tipo de protestas: “Las policías municipales dicen que no tienen competencias para dispersar violentos, pero sí las tienen para prevenir que levanten alcantarillas, por ejemplo, lo cual es un delito en flagrancia”.

El titular de la cartera de Interior y Justicia y Paz ratificó el derecho a la protesta pacífica en el territorio venezolano: “Aquí lo que no está y nunca estará garantizado es la protesta violenta”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.