Noticias

8.Dic.2013 / 12:20 pm / Haga un comentario

MRodTorresEl sistema electoral venezolano es seguro y confiable, ratificó este domingo el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, al resaltar que por ello es imposible que se pueda manipular el proceso o cometer fraude.

“El sistema de votación en Venezuela ha sido reconocido como el de los más seguro y transparentes del mundo. Es imposible que se pueda manipular o hacer fraude (…) La gente así lo demuestra porque sale a votar y cree en las instituciones”, agregó.

Tras ejercer su derecho al voto, en el Instituto Integral de Educación Niño Simón, ubicado en la urbanización Las Acacias, parroquia San Pedro de Caracas, el ministro apuntó que la mejor acción que puede hacer el poder popular es votar para fortalecer la democracia venezolana y las instituciones del país.

Resaltó que el plan de seguridad se desarrolla con total normalidad, gracias al trabajo conjunto de todas las autoridades del país.

“Estamos tomando decisiones permanentemente para que la gente pueda salir tranquila y con la seguridad de que todo va a salir en paz”, manifestó.

Rodríguez Torres confirmó que hasta los momentos seis personas han sido detenidas por cometer delitos electorales durante el proceso de este domingo.

Entre estos casos, mencionó el de un ciudadano que, luego de ejercer su derecho al voto, se tragó la papeleta con el resultado electoral, mientras que otro lo dañó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.