Noticias

18.Feb.2014 / 11:41 am / Haga un comentario

NP9El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció un balance de la situación de Caracas este martes, donde se desarrollan dos manifestaciones.

“Tenemos un balance positivo, de tranquilidad, de paz en la ciudad”, expresó el ministro durante una transmisión de Venezolana de Televisión, a las 11:05 de la mañana.

Recordó que hay “por un lado una concentración de millones de personas que se mueven desde Plaza Venezuela a (Palacio de) Miraflores, una marcha cívica, alegre, en apoyo al presidente, Nicolás Maduro”.

Mientras, “en la Plaza Brión de Chacaíto tenemos un grupo de personas de Voluntad Popular, que están haciendo su actividad de protestas”. Señaló que la actitud de las personas concentradas en esta zona de la ciudad “afortunadamente ha sido pacífica, tranquila”.

El ministro informó que “vista la actitud pacífica y tranquila que han mantenido hasta el momento” se giró instrucciones para “abrir más espacio para que ellos puedan desarrollar su actividad política en sana paz y tranquilidad”.

Agregó que el Gobierno bolivariano confía en que “privará la racionalidad, la cualidad pacífica de los venezolanos y que hoy será un día más de éxito para la sociedad venezolana, para el pueblo de Venezuela que manifiesta cada uno su postura política en sana paz y en una actitud cívica, racional”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.