Noticias

26.Ago.2013 / 12:28 pm / Haga un comentario

Ministro-Rodríguez-Torres1-600x369

En horas de la mañana de este lunes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció declaraciones entorno a las investigaciones que se llevan a cabo por las denuncias de magnicidio presentadas en el pasado mes de junio de una conspiración que viene organizando desde Miami.

En este sentido informó que fueron capturados dos personas de nacionalidad colombiana involucradas directamente en el caso.

Rodríguez Torres manifestó que se ha trabajado en todo momento de manera conjunta con las autoridades de Colombia, “los tenemos plenamente identificados, encontramos 10 uniformes que coincide con una información previa que manejábamos donde se decía que 10 sujetos estarían involucradas en pretender ejecutar el magnicidio“.

Señaló adicionalmente, que ingresaron al país por la frontera de San Antonio del Táchira y con pasaportes falsos en mano fueron trasladados a Valencia y de allí hasta Los Teques.

En la operación los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) incautaron dos fusiles con cartuchos 556, 10 uniformes de la Guardia Nacional con las insignias colocadas y una foto de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, explicó Torres.

Asimismo, resaltó que se han reforzado las medidas de seguridad pertinentes con la finalidad de resguardar la vida del Primer mandatario Nacional y del Presidente de la AN y afirmó que los implicados serán juzgados en el país.

Por otra parte dijo que no tiene duda que Álvaro Uribe tiene que ver con estos movimientos irregulares que buscan sembrar el caos en Venezuela.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.