Noticias

20.Dic.2013 / 07:15 am / Haga un comentario

HectoRodLíderes socialistas coincidieron en afirmar este jueves que la reunión del mandatario nacional, Nicolás Maduro, con alcaldes y gobernadores de la oposición marcó una nueva etapa de diálogo en el que se evidencia el respeto y la disposición para trabajar en conjunto, enmarcados en la Constitución.

“Nosotros hemos estado permanentemente insistiendo en la necesidad del diálogo”, señaló el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez, en programa especial de Tv Foro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el diálogo fue posible por el triunfo democrático del pueblo el pasado 8 de diciembre. “Si ese resultado no hubiese sido una victoria del chavismo de más del 70% de las alcaldías, hoy en Venezuela no se estuviera viviendo la paz, tranquilidad y armonía que se está viviendo”, afirmó.

En tal sentido, la diputada y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, comentó que en la reunión se evidenció la capacidad de liderazgo del Presidente.

“Realmente es una oportunidad histórica para que la derecha se deslastre de esos sectores que la han dirigido hasta ahora y que han hecho todo lo posible por destruir la posibilidad de diálogo”, indicó.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.