Noticias

9.Oct.2013 / 03:06 pm / Haga un comentario

rosirguez

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, llamó este miércoles al pueblo venezolano a combatir la corrupción para consolidar la construcción de la patria necesaria.

Desde el 23 de Enero, en una entrega de financiamientos a consejos comunales de la zona, dijo que los venezolanos “estamos obligados a ser libres, felices” y en este contexto llamó a todos a combatir la corrupción para dar paso a la consolidación de la patria necesaria, la Caracas necesaria “de mujeres y hombres felices”.

Hizo mención al discurso que este martes ofreció el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional para solicitar una Ley Habilitante que le permita legislar de manera directa contra la corrupción, el acaparamiento y la especulación.

“¿Quién puede negar que se emprenda una guerra a muerte contra los acaparadores, los especuladores, los corruptos?”, interrogó, “sólo los corruptos, acaparadores y especuladores”, dijo.

Criticó que los políticos de la derecha del país se opongan a la Habilitante y digan de antemano que si se aprueba en la Asamblea Nacional no la reconocerán.

“Quien no la reconozca viola la Constitución y viola un código elemental de ética y de moral en la política”, señaló.

En el evento, transmitido por Venezolana de Televisión, Rodríguez agregó que el combate debe hacerse con todas las partes y contra los “corruptos amarillos, rojos, del color que sea”.

Sobre los insultos que la oposición le ha proferido contra el presidente Maduro desde que ganó la Presidencia y que se han atizado con la solicitud de la ley, dijo: “Todas las afrentas, insultos, todo lo que le hicieron al comandante Hugo Chávez y todo lo que inventan del comandante Maduro se les cobrará con creces en forma de patria, de construcción de ciudad, en forma de edificios recuperados, de consejos comunales, plazas, bulevares, en forma de felicidad”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.