Noticias

18.Dic.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

JorRodAl tomar juramento como alcalde de Caracas, luego de ser reelecto con 54,55% de los votos (432.777) el pasado 8 de este mes, Jorge Rodríguez señaló, emulando al Libertador Simón Bolívar, que no dará descanso a su brazo ni a su alma hasta construir en la capital del país “la felicidad posible”.

Este miércoles, Rodríguez acudió, junto a sus tres hijos, a la Plaza Bolívar de Caracas para tomar juramento luego de ser reelegido como alcalde.

El presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, dirigió el acto protocolar e impuso al alcalde la banda y el bastón, símbolos que lo acreditan como dirigente de la capital venezolana, en la que viven 2 millones de ciudadanos.

Al hacer juramento, Otaiza manifestó que el triunfo del alcalde representa una contribución a la paz del país y le pidió comprometerse con el legado del comandante Hugo Chávez, “por el pueblo, por la Revolución, por las unidades de Batalla Hugo Chávez”.

A esto, Rodríguez respondió: “Juro por el ejemplo de mis padres, por mis hijos, por mi padre en la vida, mi comandante Hugo Chávez, juro por la patria, por el cielo de la ciudad, por el suelo de la ciudad, por la sonrisa de las niñas caraqueñas, por las sonrisa de los niños caraqueños, por la felicidad posible, por el derecho humano a la ciudad, por la inclusión de todas y todos; no daré descanso a mi brazo y alma hasta hacer lo que soñó Chávez: hacer de la cuna de Bolívar la ciudad ejemplo para las revoluciones del mundo, para la felicidad posible, para la ciudad multicéntrica, multipolar, donde todos cabemos y todos somos ciudadanos y ciudadanas”.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.