Noticias

3.Mar.2014 / 07:20 am / Haga un comentario

NP5

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció que extremistas de derecha buscan establecer nuevos nexos para atizar la campaña de desprestigio contra Venezuela.

“Extremistas de derecha hacen lobby en Hollywood en búsqueda de pronunciamientos contra Venezuela en la entrega de premios Oscar”, denunció la ministra a través de su cuenta en Twitter, @Drodriguezminci.

Este domingo se llevará a cabo la 89 entrega de los premios, evento que ha estado antecedido por una feroz campaña de artistas y medios de comunicación contra el país.

La ministra recordó que “esta operación de desprestigio mundial contra nuestra Patria cuenta con poderosa plataforma mediática al servicio de intereses imperiales”.

Rodríguez ha denunciado que medios internacionales realizan una campaña mediática y de redes sociales para generar matrices de opinión negativas sobre la situación en Venezuela y promover el derrocamiento del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Señaló que en las redes sociales se han colgado fotos de represión de protestas de países como Chile y las atribuyen a Venezuela.

En este sentido, puso como ejemplo el carnaval, fiesta que en Venezuela es celebrada por la amplia mayoría de venezolanos, “mientras la canalla mediática vende mentiras al mundo”, denunció.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.