Noticias

5.Feb.2014 / 09:11 pm / Haga un comentario

robert_serra

Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ratificó la tarde de este miércoles su “lealtad” a la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez Frías y al jefe de Estado Nicolás Maduro Moros.

“Como todos los 5, asistimos al Cuartel de la Montaña a ratificar nuestra lealtad al gigante Hugo Chávez, a su legado, a su proyecto y a quien él mismo nos dejó como timonel de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro”, expresó Serra en declaraciones a Venezolana de Telvisión (VTV), durante un homenaje a Chávez en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

“No podrán pescar en río revuelto quienes pretenden ahora intentar manipular al pueblo venezolano, intentando separar de alguna forma a Nicolás Maduro de Hugo Chávez“, agregó.

En tal sentido, afirmó que a los chavistas “nos queda ampliamente claro que el comandante Hugo Chávez, gigante de la Revolución Bolivariana, nos pidió desde el fondo de su corazón apoyar a Nicolás Maduro”, quien en 11 meses “se ha ganado el liderazgo y el cariño del pueblo venezolano”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.