Noticias / Presidente

7.Abr.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

008_MG_5810_P

A su llegada a la ciudad guariqueña de de San Juan de los Morros, fueron rendidos honores al Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro Moros por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante el arribo del mandatario venezolano al aeropuerto de San Juan de los Morros: “Quiero desde aquí desde esta parada recia, firme, como la oral de ustedes los soldados de la Patria … Darle un saludo a todo el pueblo de Guárico”.

El Jefe de Estado indicó que el no sigue instrucciones de ningún país extranjero debido a que “Venezuela es un país soberano, digno, independiente,  y aquí mandan los venezolanos”, expresó.

Maduro también indicó que es necesario complementar el ciclo de paz y de unión que venía implementado el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, y el papel protagónico que juega la FANB en este compromiso.

Vea también:

 Nicolás Maduro destina recursos para el desarrollo del estado Apure

Maduro invita a colmar avenidas del centro de Caracas durante el cierre de campaña

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.