Noticias / Presidente

7.Abr.2013 / 11:37 am / Haga un comentario

la foto 4

El Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro hizo su llegada al aeropuerto “Las Flecheras”, ubicado en la ciudad llanera de San Fernando de Apure.

Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) rindieron honores al mandatario de estado venezolano, quien conversó con los integrantes de la institución militar, como muestra de la unión cívico militar que existe en el país.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el Gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, y por el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

El Presidente Venezolano saludó a las FANB a su llegada al terminal aéreo, recordando al Comandante Supremo y líder indiscutible de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías “esta tierra lo vio pasar como mayor de este Ejército glorioso” expresó.

Maduro recordó que en Venezuela, “hemos logrado romper el maleficio de la traición”, al tiempo que reiteró su lealtad absoluta para el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, “he venido aquí con el espíritu de la lealtad suprema a Hugo Chávez” destacó el mandatario.

Vea también:

 Hoy el Llano se prepara para recibir a Maduro

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.