Noticias / Presidente

11.Abr.2013 / 12:07 pm / Haga un comentario

IMG-20130408-WA002

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este jueves a la ciudad de Cabimas, lugar en el que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana le rindió honores.

El Jefe de Estado expresó su alegría por encontrarse en tierra zuliana, “tierra de calor humano y de revolución” , indicó.

Al mismo tiempo, el mandatario venezolano reiteró la importancia de la lealtad del pueblo “La lealtad debe imponerse en esta fecha histórica” explicó que gracias a eso podrá garantizarse la consolidación de la patria.

Asimismo, Nicolás Maduro expresó su gratitud con la FANB “Ustedes son la mayor garantía de la unión de la patria”, al tiempo que dijo sentirse compenetrado y orgulloso de las FANB.

Vea también: 

Gobernador Reyes Reyes recibe visto bueno de proyecto por parte del Presidente Maduro

Una lluvia de pueblo volverá a presenciarse en el corazón de la Patria

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.