Noticias

22.Dic.2013 / 08:35 am / Haga un comentario

MiradorBoyacaLa jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó este sábado que hasta el domingo permanecerá el Rincón Navideño instalado en el Mirador Boyacá, ubicado en la Cota Mil de Caracas.

En el referido espacio se presentan grupos musicales, se desarrolla una feria navideña y se ofertan productos artesanales, precisó Faría en transmisión de Venezolana de Televisión.

“Estamos revolucionando Caracas para todo el pueblo”, expresó, tras recordar que en el recuperado Hotel León de Oro se lleva a cabo una Feria del Diseño, en la que participan 44 expositores y 20 artesanos.

Además, el Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas lanzaron el pasado jueves la Bitácora Cultural, una publicación que saldrá mensualmente. Acotó Faría que la primera edición de la mencionada bitácora está dedicada a las fiestas decembrinas. Allí se explica el origen de la Navidad, el pesebre y los aguinaldos.

Agregó que en la plaza Bolívar de Caracas se instalará en la noche de este 31 de diciembre una tarima con la presentación de grupos musicales para acompañar a los caraqueños en una fiesta  para recibir el año 2014.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.