Noticias

16.Ene.2014 / 07:01 am / Haga un comentario

NP2El pueblo organizado y los consejos comunales han tenido un gran desarrollo para seguir impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país, dijo este jueves el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

“El presidente Nicolás Maduro ha profundizado la Misión Vivienda y hay un un ejército de venezolanos trabajando, más de 550.000 personas en todo el país. El pueblo organizado y los concejos comunales han tenido un desarrollo extraordinario para impulsar la GMVV“, expresó durante una entrevista en el programa Toda Venezuela.

Molina agregó que igualmente pequeños, medianos y grandes productores de materiales de construcción, transportistas y constructoras privadas se unen para impulsar una “una misión integradora que ha sido la base para obtener los resultados que hemos ido logrado”.

Subrayó que desde 2011 se han construido más 547.000 viviendas en el todo el país. “Vamos a seguir adelante con mucha fuerza, cada vez mayor con mayor organización y coordinación para seguir cumpliendo con lo que estableció el Comandante Hugo Chávez”.

Recordó que Maduro ha insistido en que para el año 2019 “debemos tener resuelta la deuda histórica en materia habitacional”.

Por otro lado, el ministro de Vivienda y Hábitat, habló sobre un programa en conjunto con el Ministerio de Agricultura para impulsar la agricultura urbana. “Es una actividad donde los niños y niñas tienen la oportunidad de ver cómo se trabaja la tierra, como una semilla se convierte en un alimento. Son acciones que van sembrando la conciencia para vivir en sociedad”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.