Noticias

7.Sep.2016 / 01:27 pm / Haga un comentario

Este miércoles, los mirandinos se concentraron frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, en Los Teques, por la paz del país y en respaldo al Gobierno Bolivariano, ante los intentos desestabilizadores de la derecha. La actividad contó con la presencia de los dirigentes socialistas Francisco Garcés y Wisely Álvarez, quienes compartirán con las fuerzas revolucionarias de la entidad.

NOT2

Desde hace varias semanas, el pueblo revolucionario se ha mantenido movilizado en todo el país, para neutralizar los planes de violencia que busca materializar la derecha. Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, comentó que el Gobierno y el pueblo revolucionario deben permanecer en la calle en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Portuguesa, se refirió a las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha para este miércoles, con la marcha convocada hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país.

Recordó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.