Campaña / Noticias

7.Abr.2013 / 08:18 pm / Haga un comentario

001_EG_4826_P

El candidato del socialismo, Nicolás Maduro, llegó con la revolución de los llanos a la calle 31 de Acarigua en su acostumbrado Metrobús, como lo ha hecho durante toda su campaña denominada “De Sabaneta a Miraflores” de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el 14 de abril.

El candidato de la revolución inició su discurso destacando que la lucha del Comandante Supremo, Hugo Chávez, ha valido la pena y rendido sus frutos “Comandante Chávez, valió la pena la lucha, ha valido la pena el sacrificio” “usted ha construido patria y ha dejado un pueblo listo para seguir construyendo patria”, indicó.

“Hoy domingo ha sido la revolución del llano” “Hoy un huracán se movió por todo el llano central, desde Apure hasta Guárico, desde Guárico hasta Portuguesa todo el llano es chavista” inició comentando el Chofer de la Patria. Asimismo, Maduro pidió a los portugueseños a apoyar la causa del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, “Vamos a regalarle el 80% a la memoria, al ejemplo, al sacrificio del Comandante Hugo Chávez” expresó.

El candidato de la revolución invitó a los jóvenes que pertenecen a grupos violentos, a desvincularse y a comenzar a hacer patria, “Vengan para acá a hacer Patria con nosotros”, asimismo indicó que pronto se estará lanzando el Movimiento por la paz y por la Vida en el estado Portuguesa.

Maduro dirigió palabras a la oposición venezolana manipulada por sus dirigentes, “nosotros denunciamos a unos dirigentes de derecha que los engañan, denunciamos a una derecha de odio” invitó a los opositores a cambiarse al bando del amor “Vengan para acá con la patria, no pierdan su voto” expresó.

Vea también:

Presidente aprueba recursos para proyectos del estado Guárico

Nicolás Maduro anuncia la creación del Centro Integral para la atención de los artistas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.