Noticias

9.Jun.2015 / 08:21 pm / Haga un comentario

En el país operan 43 operadoras de transporte urbano que atienden a 107 ciudades, a través de 263 rutas con 2 mil 571 autobuses para beneficio del pueblo.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una llamada telefónica que realizó al programa especial de la Misión Transporte, emitido la noche de este martes por Venezolana de Televisión.

El mandatario compartió con el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y la periodista Érika Ortega, con quienes presentó diversas inauguraciones de la Misión Transporte, incluyendo nuevas rutas de autobús en Miranda y Mérida, y una proveeduría de respuestos y autopartes en Monagas.

CHGKfKmW0AA8QPMEl presidente Maduro señaló que el servicio que se presta en las rutas de autobuses es de calidad, puntual y moderno, con lo que “estamos atendiendo a más de 2 millones de venezolanos”.

Una de las nuevas rutas es la de Caucaguita; en la que el Presidente ordenó el inicio de operaciones de la ruta Caucaguita-Los Cortijos, con lo que se llega a ocho operadoras en el estado Miranda y más de 24 rutas, con un total de 290 unidades.

Otra ruta es la de Bus-Vigía, donde inició la ruta El Vigía-Ejido. Esta fue activada por el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, quien explicó que en la entidad la Misión Transporte adelanta la construcción de 4 perimetrales, y el segundo puente sobre el río Chama.

“Esta es la revolución socialista que apoya a nuestro pueblo”, dijo el presidente Nicolás Maduro al expresar todo el respaldo al pueblo merideño, a propósito de la intentona de algunos grupos irregulares de incursionar con intenciones de sembrar violencia y manipular a los gremios del transporte.

“Todo el apoyo del Gobierno nacional para las luchas que llevan en “El Vigía, y que quede claro el mensaje: no voy a aceptar a sectores que estén pactando con grupos paramilitares y que estén chantajeando a los transportistas y privatizando los servicios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.