Noticias

29.Sep.2016 / 06:23 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, entregó este jueves 3 mil 407 casas dignas en todo el país, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para enfrentar el déficit habitacional.

NOT2

Desde el estado Miranda, durante la adjudicación de 143 viviendas en el Desarrollo Habitacional Felizmar, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, comunicó que, hasta la fecha, se ha alcanzado la cifra de un millón 138 mil 332 viviendas dignas construidas, gracias al trabajo coordinado del Ejecutivo con el Poder Popular.

“Hemos llegado a la meta 1.138.332, superando el año 2014, año de guarimbas”, contrastó.

Las referidas unidades habitacionales cuentan con 110 metros cuadrados, dos pisos y todos los servicios básicos.

Quevedo también especificó que hoy fueron entregados más de 5 mil títulos de propiedad a las familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En la actividad se encontraba el alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, así como el presidente de Corpomiranda, Americo Mata.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.