Noticias

24.Ago.2016 / 03:59 pm / Haga un comentario

Este miércoles gobernadores, jefes de Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI), y ministros del área de alimentos y producción agrícola presentarán un balance de los alcances de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en las últimas semanas.

NOT6

Desde Fuerte Tiuna, Caracas, el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó que durante las mesas de trabajo presentarán los logros obtenidos con el despliegue de la GMAS en todo el territorio nacional.

Asimismo serán evaluadas nuevas propuestas sobre la estructura de abordaje, fortalecimiento de la distribución, así como la incorporación de las empresas mixtas.

Belisario indicó que una de las prioridades de su cartera en aumentar el alcance de los programas sociales como la Caravana de la Sardina y las Ferias Socialistas del Pescado.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.