Noticias

25.Feb.2014 / 12:00 am / Haga un comentario

cabellofoto630x25xx

Diosdado Cabello reveló esta noche el rostro de Jaysam Mokded Mokded capturado en Aragua. El presidente de la Asamblea Nacional dijo que el sujeto es un “terrorista de origen árabe”.

Explicó al país que le fueron incautados teléfonos celulares, documentación y computadoras “con los cuales hacía contactos en distintos lugares del mundo”.

También mostró una “comunicación que en algún momento dirigió al comando de campaña de Capriles, no estoy diciendo nada, pero fue una comunicación que se encontró en el allanamiento”.

Asimismo, explicó que tenía vinculación con cuentas millonarias en el extranjero, así como “manejo en dólares en Estados Unidos y Colombia, qué raro Colombia, Álvaro Uribe”.

También mostró imágenes del vehículo blindado en el que se transportaba y tenía explosivos. Dejó saber que era Mokded era dueño de la tienda Deco Muebles en El Tigre.

Entre los documentos que mostró al país se pudo apreciar cuentas bancarias, “muy raro que todas está en Banesco, muy raro. Ojalá que Escotet no esté reincidiendo en sus actividades de golpista, ojalá, él sabe a qué me refiero”, agregó.

Tomada de: N24

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.