Noticias

26.Feb.2014 / 11:40 am / Haga un comentario

NP3

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló un audio que vincula a la parlamentaria de derecha María Corina Machado con la violencia fascista de los últimos días en el país.

“Hay que participar en la desobediencia civil, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas por favor, los invito a participar en esta lucha activa”, señala la promotora de las acciones desestabilizadoras en el referido audio que circula a través de las redes sociales.

Ante ello, Díaz solicitó al Ministerio Público abrir una investigación sobre el caso.

Precisó que las manifestaciones opositoras están siendo infiltradas por personas que generan violencia para luego culpar a los colectivos. “La diputada manda a prender las calles, infiltra las manifestaciones, manda a asesinar a su propia gente y después hacen nuevamente el llamado a la violencia”, expresó la parlamentaria revolucionaria.

Por otro lado, recordó que el presidente Nicolás Maduro ha realizado esfuerzos por construir la paz a través del Movimiento por la Paz y la Vida, y el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia. Acotó que la derecha no se ha incorporado a ninguna de la iniciativas del Gobierno Nacional para construir nuevos valores, a través del diálogo.

Machado se retiró del hemiciclo tras efectuar su intervención en la sesión de este martes, cuando volvió a criminalizar a los colectivos sociales, desconociendo la responsabilidad de la derecha en las acciones violentas que iniciaron el pasado 12 de febrero.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.