Noticias

29.May.2014 / 06:46 pm / Haga un comentario

Gran-Misión-Vivienda-Venezuela12

Este martes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con las autoridades del Órgano Superior de las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el Palacio de Miraflores, para discutir la importancia de ambas misiones sociales, recién unificadas por el Gobierno nacional.

Una de las metas planteadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, será la entrega 2.916 nuevas viviendas en los estados Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Mérida, Monagas, Portuguesa, Nueva Esparta, Yaracuy, Zulia y en el Distrito Capital, durante los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de mayo.

Es de conocer que el Mandatario nacional destacó este martes, durante el programa radiotelevisivo, En Contacto con Maduro, la creación de un órgano superior que atenderá y «unificará a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor», como parte del reimpulso a las misiones sociales.

Maduro indicó que las misiones ahora estarán agrupadas en siete áreas: educación, trabajo, salud pública, protección social, alimentación, vivienda y hábitat, seguridad y servicios básicos.

Asimismo, vía twitter el mandatario nacional expresó que realizará importantes anuncios en esta materia. “Hoy Jueves de Vivienda instalaré el Órgano Superior Conjunto de las Grandes Misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Tricolor, haré anuncios” escribió.

El área de Vivienda y Hábitat, conformada por la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, tendrá como jefe al ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, y subjefe al general Manuel Quevedo, presidente de Barrio Nuevo Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.