Noticias

3.Nov.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

004_FB__0283_WEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presidió, desde el Palacio Blanco, el Consejo Federal de Gobierno con la presencia de Alcaldes y Gobernadores del país.

El domingo pasado, en el estado Nueva Esparta, el Jefe de Estado convocó a un Consejo Federal de Gobierno donde evaluará, entre otros puntos, la puesta en marcha, para el año 2016, de 10 plantas de tratamiento de residuos y saneamiento en varios estados del país.

«He encargado al gobernador Tareck El Aissami, secretario ejecutivo de los gobernadores en el Consejo Federal de Gobierno, para que junto al gobernador Mata Figueroa me presenten una propuesta —para yo aprobarla en el Presupuesto de Divisas y en el Presupuesto en Bolívares del año 2016—, para instalar 10 plantas modernas como esta ubicada en el sector Agua ‘e Paloma, en 10 estados del país que lo necesiten», indicó Maduro.

El Consejo Federal Gobierno es una instancia establecida en la Constitución, la cual reúne a los diferentes niveles de gobierno: nacional, regional, municipal y pueblo organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.