Noticias

26.Ene.2016 / 09:46 pm / Haga un comentario

013_IMG_9308_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne con los vicepresidentes del Gobierno y los ministros del Gabinete Ejecutivo, en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Están presentes el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; la vicepresidenta de Desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa y el vicepresidente de Economía, Luis Salas.

También están presentes los ministros del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; de Agricultura Urbana, Lorena Freitez; de Agricultura, Rodolfo Marcos Torres; de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino; entre otros altos funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Más temprano, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, condujo la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, en el Salón Ayacucho de la sede del Gobierno venezolano.

Durante la reunión se recogieron las propuestas que se le expondrán al jefe de Estado y de Gobierno, las cuales tienen por objetivo reactivar el aparato económico-productivo del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.