Noticias

8.Feb.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

logo-serie-del-caribe-2014-margarita

Los resultados obtenidos hasta estos momentos en la Serie del Caribe que se efectúa en la isla de Margarita han sido muy buenos, afirmó hoy el gobernador del estado de Nueva Esparta, Carlos Mata. En declaraciones a Prensa Latina, el gobernador señaló que en este evento se ha visto una demostración de elevado cariño del pueblo de Nueva Esparta y del venezolano en general por las naciones del Caribe.

“Con lo que hacemos con la Serie, decimos que el Caribe despierta y sale adelante, que la serie crece, se impulsa porque el evento estaba cayendo, fíjate como ha venido gente al estadio en estos días, eso dice que hay amor por este deporte y aquí están los países donde se juega el mejor béisbol del mundo”, dijo.

Mata se refirió a la solicitud de Venezuela y en específico de esta isla, para que sea una de las sedes del Clásico Mundial de béisbol.

“Tenemos todas las condiciones para acoger ese evento, la liga, el gobierno y Maduro estamos interesados en que se haga el Clásico en nuestro estado y para nosotros sería una noticia hermosa y grande”, comentó enfáticamente.

Para el gobernador de Nueva Esparta, la isla de Margarita tiene la infraestructura necesaria dada su condición de polo turístico, las comunicaciones y lo que falte, “podemos concluirlo sin dificultades en los tres años que restan para el torneo”.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.