Noticias

20.Dic.2013 / 07:18 pm / Haga un comentario

DIP-GERMAN-FERRER

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Germán Ferrer, aseguró que los resultados obtenidos el 8 de diciembre, son la demostración del acompañamiento del Pueblo al proceso revolucionario.

Explicó que gracias a las políticas sinceras de los últimos años, encabezadas por el Presidente Hugo Chávez y ahora seguido por Nicolás Maduro, han llevado al ostracismo a la oposición, quien cada vez tiene más divisiones entre sus miembros.

Aseguró que disolución de la oposición es impulsada por los discursos radicales de algunos políticos con los que muchas personas no se identifican. Agregó que también la carencia de proyectos realistas y la falta de sinceridad hizo que muchas personas se separaran de la oposición.

En relación a las derrotas en los distintos municipios donde no dominó el PSUV y los partidos aliados, insistió que es muy necesario hacer un análisis para ubicar las verdaderas causas por la que candidatos y candidatas de la Patria no obtuvieron la victoria.

Sin embargo, sostuvo que pese a la derrota en algunos municipios, el PSUV obtuvo un crecimiento sustancial con respecto a los resultados históricos.

Durante el programa Mesa Informativa transmitido por VTV, aseguró que es necesario profundizar más la creación de conciencia ideológica y política del pueblo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.