Noticias

9.Oct.2013 / 11:56 am / Haga un comentario

autopista_2

Un tramo de 100 metros de la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del puente de la avenida Sucre, quedará restringido el paso vehicular a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles, debido a labores de reubicación de la Aducción Caracas-Litoral, que ejecutará la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda (Hidrocapital).

Estos trabajos comprende la colocación de más de 17 kilómetros de tubería desde la tanquilla El Yunke, adyacente al Hospital Periférico de Catia, hasta la tanquilla Nueva Esparta, ubicada en el sector Araguaney, parroquia Sucre, refiere una nota de prensa de Hidrocapital.

La restricción temporal se extenderá hasta las 12:00 del mediodía de este jueves.

Los conductores podrán optar por el desvío entre las avenidas El Yunque y Sucre y retornar a la autopista.

Asimismo, la nota indica que esta labor -que forma parte del Plan Agua y para la cual se destinaron 1.600 millones de bolívares- permitirá mejorar el servicio de agua potable para 350.000 habitantes del estado Vargas, así como para más de 250.000 personas que hacen vida en sectores del oeste de Caracas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.