Noticias

28.Ago.2013 / 01:32 pm / Haga un comentario

Autopista-Caracas-La-Guaira

Este miércoles a partir de las 9 de la noche estará restringido el paso en un solo canal de la autopista Caracas-La Guaira, en sentido a El Litoral, por trabajos en la vía que efectuará el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT).

Entre las labores que se llevaran a cabo se encuentra el comienzo de los trabajos de reparación de la junta de dilatación del Viaducto número dos de la referida arteria vial, en el sentido Caracas-La Guaira.

Los trabajos se efectuaran en un solo canal a la vez, es decir, primero se ejecutaran en el canal derecho, y una vez concluido en esa área, procederán con el canal izquierdo.

La actividad se realizará desde las 9:30 de la noche hasta la 4 de la mañana para afectar lo menos posible el tránsito vehicular en esta importante arteria vial que comunica a Caracas con el estado Vargas.

Estas labores forman parte del Plan Nacional de Mantenimiento Preventivo Vial que viene ejecutando la Cartera de Transporte Terrestre, y que en la importante vía se está ejecutando desde el pasado 15 de julio.

El mantenimiento preventivo es uno de los cuatro pilares fundamentales que sostienen el Plan Rector en Transporte Terrestre que presentó recientemente el Gobierno Bolivariano para optimizar la vialidad y el desplazamiento en todo el país. Grandes obras, movilidad y seguridad vial, completan los cuatro ejes primordiales sobre los cuales se sostendrá la gestión en esta materia para garantizar el buen vivir de la población venezolana.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.