Noticias

12.Feb.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

NP7A las 05:12 de la tarde de este miércoles fue restablecido el servicio en las estaciones estaciones Parque Carabobo y Parque Central del Metro de Caracas, que habían sido cerradas debido a las manifestaciones violentas de sectores de derecha.

La información fue ofrecida por el sistema de transporte subterráneo a través de su cuenta oficial en Twitter, @metro_caracas.

Los grupos de choque partieron de Plaza Venezuela y llegaron a las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, donde se generaron disturbios y se causaron daños materiales a la infraestructura del organismo.

La violencia desatada por grupos de la derecha nacional ocasionó además la muerte de un líder revolucionario del 23 de Enero, denunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.