Noticias

20.Ene.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

puente

Este lunes fue restablecido el paso de vehículos livianos por el puente Samán, en la troncal 9 del estado Miranda, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en su cuenta en la red social Twitter ‏@HaimanVZLA.

“Hemos culminado la evaluación técnica en el puente Samán Troncal 09 (Mir); se reestablece el paso sólo para vehículos livianos”, escribió.

La estructura, que cuenta con 75 metros y dos canales, presentó daños en una de sus vigas verticales. “Iniciaremos en unas horas los trabajos de cambio de la viga defectuosa y apuntalaremos el canal afectado”, añadió el Ministro.

Destacó que el daño registrado no compromete al puente e indicó que los trabajos de rehabilitación tardarán una semana, tiempo en el que se mantendrá el monitoreo permanente a la infraestructura.

Los vehículos de carga serán desviados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Guapo y Caucagua hacia la autopista de Oriente y la local 8.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.