Noticias

13.Oct.2013 / 01:19 pm / Haga un comentario

Eltroudi01

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este domingo que ya fue restablecido el paso vehicular por la Avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda sin restricción alguna.

Con una inversión que asciende a los 30 millones de bolívares, el titular de Transporte, recordó que la vialidad había sufrido daños por el colapso de la Quebrada El Pajarito, por falta de mantenimiento, labor que le corresponde al gobierno municipal.

Explicó que los trabajos consistieron en la canalización de la quebrada, la construcción de bancadas para los servicios eléctricos, la elaboración de un sistema de aducción de agua, así como la reconexión de servicios de agua, gas y líneas telefónicas.

El Troudi destacó que los trabajos fueron ejecutados en tiempo récord, en un lapso de 29 días, cuando se estimaba un tiempo de ejecución de la obra de un mes y medio a dos meses, “esto gracias al apoyo del Poder Popular y la Corporación de Miranda”.

Asimismo mencionó que en los próximos días iniciarán la construcción de aceras, islas y una plazoleta, además de la instalación de un mural, para parte de las obras complementarias.

¿En qué invierte la Alcaldía de Chacao los recursos para el mantenimiento de los servicios público”, se preguntó.

Por su parte, Titina Azuaje, candidata revolucionaria para la alcaldía de Chacao, en las próximas elecciones municipales, le agradeció al Gobierno Nacional por la pronta respuesta, no solo por los vecinos de esta zona sino por las más de un millón de personas que transitan esta arteria vial.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.