Noticias

10.Ago.2013 / 05:07 pm / Haga un comentario

 _mg_0117a1357263245

El ministro para la Agricultura y Tierras, Iván Gil, informó este sábado que las reservas venezolanas de café ascienden a cinco meses.

“Tenemos cinco meses de inventario de café y la cosecha comienza en pocos días. Pronto daremos buenas noticias”, adelantó desde un evento con productores en el estado Portuguesa.

Indicó que en lo sucesivo se ofrecerá a los caficultores el resultado de las mesas de trabajo que en torno a este producto se han hecho.

“Ajustamos detalles para comprometernos e iniciar el ciclo de cosecha con fuerza”, aseveró en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Agregó que la inversión, el apoyo técnico y la adquisición de insumos y créditos ha incidido de manera positiva en el incremento de la producción de café en el país, lo cual posibilita la exportación. “Nos comprometemos a exportar café de Venezuela para el mundo. Tenemos inventario y capacidad”.

Tomado de: AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.