Noticias

27.Ago.2013 / 11:02 am / Haga un comentario

toyotaaaa

El diputado del Psuv a la Asamblea Nacional, Elio Serrano, manifestó que “los que somos ciudadanos de paz, no solamente los que apoyamos al Gobierno sino aquellos que son conscientes en la oposición, deberían estar preocupados por la situación que se ha generado” al hacer referencia a la captura de una banda que pretendía matar al presidente Maduro, según informó el ministro Rodríguez Torres.

Sobre la repercusión internacional de este anuncio indicó: “Hemos visto como se ha confabulado la derecha internacional contra el proceso revolucionario venezolano” e hizo un llamado a toda la población. “Todo venezolano tiene que estar pendiente de esta situación”, aseveró y criticó a quienes “banalizaban” este tema.

“Cualquier conflicto interno que se genere, parecido a lo de Egipto o a la de Siria, va a afectar a toda la población venezolana”, estimó el parlamentario.

Resaltó la necesidad de la entrada en vigencia de la Ley de compra y venta de vehículos nuevos y usados ya que existe una “distorsión en el mercado venezolano” y relató

Relató que la ley fue bastante consultada y que surge por una “necesidad sentida” del pueblo venezolano.

Fue enfático al cuestionar el que un vehículo que “cuesta 40.000 dólares aquí, por los precios sugeridos por la ensambladora, está en 150.000 dólares. ¿Cómo se explica eso? independientemente que la liquidación no haya sido oportuna o que tengamos problemas en los puertos para el retiro del material de ensamblaje (…) no se explica un 350% de diferencia entre un precio internacional y el precio sugerido”.

Dijo que el mercado automotriz es muy fácil de controlar. Además, informó que los repuestos tendrán “su precio justo” de forma paulatina, según lo estipula la ley.

Tomada de: Yvke Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.