Noticias

15.Dic.2014 / 02:04 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

Con la espada de El Libertador Simón Bolívar en sus manos -y frente a miles de compatriotas que se concentraron en la avenida Bolívar- el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, renovó el juramento de consolidar una patria libre, independiente, para el año 2019.

“Juro, por el espíritu inmortal de los indios, de Guacaipuro, por ese espíritu inmortal de la resistencia indígena. Juro por el ejemplo eterno de los líderes afrovenezolanos, Andresote, José Leonardo Chirinos. Juro por Negro Pimero, juro por los libertadores, juro por Miranda, José Felix Ribas, Urdaneta, Ezequiel Zamora, por los mártires, por Leonardo Ruíz Pineda, juro por Alberto Lovera, juro por Jorge Rodríguez, juro por Robert Serra, ante la espada inmortal de Simón Bolívar, que no daremos descanso a nuestra alma, ni reposo a nuestros brazos, hasta ver004__MT_3613_P surgir en nuestra patria, una patria llena de prosperidad, una patria de paz socialista, juro, por el ejemplo del comandante Hugo Chávez, que trabajaré por la unión del pueblo, la unión cívico-militar, y que lograremos consolidar la gran victoria del año 2015, y transformarla en la gran victoria del año 2019, la victoria de la Patria, así lo juro. Así lo culminaremos. ¡Que viva Bolívar!”.

El Presidente invitó a la juventud a seguir adelante en la construcción de la Patria. “Es un reto que debemos asumir. Vamos juventud, en el 2019, vamos a conmemorar los 200 años de Angostura, y los 20 años de la Constitución Bolivariana. En esa fecha histórica Venezuela debe estar consolidada como una Patria potencia, de prosperidad, de desarrollo económico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.