Campaña / Noticias

5.Abr.2013 / 09:45 am / Haga un comentario

nest34nes2w-1

El candidato socialista, Nicolás Maduro, iniciará su agenda de este viernes en la Academia Militar con una oración por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías a un mes de su lamentable partida física, ocurrida el pasado 5 de marzo.

Más tarde el Chofer de la Patria se reunirá con las Fuerzas Armadas Bolivarianas, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Maracay, en donde en horas de la tarde se disparará el primer cañonazo en homenaje al líder indiscutible de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Nicolás Maduro anunció durante la noche de ayer que por la tarde de hoy, el Cuartel de la Montaña, ubicado en la  parroquia 23 de Enero en la ciudad Capital, será el lugar en donde se rendirán honores al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, a las 4:25 de la tarde luego de su partida física hace un mes.

El candidato socialista adicionalmente indicó que este fin de semana recorrerá el Oriente y los Llanos venezolanos para establecer encuentros con la fuerza popular que garantizará la victoria de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el 14 de abril.

Vea también:

 Honores al Comandante inmortal de la Patria se rendirán este viernes

Chávez dejó todo previsto y resuelto como buen padre

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.