Noticias

28.Feb.2014 / 12:00 pm / Haga un comentario

NP10

El Metro de Caracas adelantó su programa especial de mantenimiento previsto para el asueto de Carnaval, con unas jornadas de remozamiento de las estaciones Zoológico y Caricuao efectuadas este jueves.

Los trabajos se extenderán en los próximos días a otras estaciones del tramo Zoológico—El Silencio, sumado al mantenimiento que se ejecuta en trenes, escaleras mecánicas y aires acondicionados de estaciones, entre otros componentes, informó una nota de prensa de la compañía estatal de transporte.

Cuadrillas de trabajadores y técnicos desmalezaron zonas verdes y jardinerías de las estaciones, pintaron sus áreas externas, las delimitaciones peatonales, de seguridad, aceras y brocales; removieron graffitis y limpiaron zonas de seguridad de equipos eléctricos, precisó el ministro para Transporte Terrestre y presidente del subterráneo, Haiman El Troudi.

Los pisos de goma también serán reforzados, pintados; serán retocadas las señalizaciones y renovarán los equipos de climatización de los cuartos de control de trenes, donde se alojan los nuevos equipos y sistemas electrónicos de la rehabilitación de la Línea 1, la más antigua del sistema, con 30 años de operaciones.

El Troudi destacó que se hará mantenimiento a la subestación eléctrica de Chacaíto, para reforzar y asegurar la alimentación de energía del sector este del ramal Propatria–Palo Verde.

El Metro de Caracas es el principal medio de transporte de la capital, con más de dos millones de personas trasladadas diariamente. En este asueto, aprovecha la disminución en la cantidad de usuarios parta realizar labores de mantenimiento.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.