Noticias

23.Ago.2016 / 03:43 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, indicó este martes que únicamente las personas con cargos de libre nombramiento o cargos de confianza y que hayan firmado la petición para revocar el mandato del Presidente Nicolás Maduro, serán removidos de la administración pública nacional.

NOT6

“Son los cargos de libre nombramiento y remoción los que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha evaluado y ha pedido como corresponde que no formen parte de las estructuras de dirección del Gobierno Revolucionario”, dijo durante su participación en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Reafirmó que el Estado ha demostrado respeto por la estabilidad laboral del pueblo venezolano, por lo que reiteró que las únicas personas que serán removidas dentro de las instituciones públicas son las que ocupan cargos de libre remoción o cargos 99.

Al respecto, Marcano destacó que muchas de estas personas han saboteado el trabajo que viene realizando el Ejecutivo en pro del bienestar del pueblo. “A nadie le interesa tener personas dentro de cargos importantes que tienen influencia en el manejo de los recursos saboteando el funcionamiento, al igual que los corruptos”, señaló.

El pasado lunes el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, dijo que las personas que obtendrán otro destino laboral son aquellas que ocupan cargos de confianza y de forma pública han expresado su cercanía con la derecha y participaron en el proceso de activación del referendo revocatorio.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.