Noticias

11.Feb.2015 / 08:59 pm / Haga un comentario

AG_5579W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la labor que se viene realizando para masificar el deporte y garantizar espacios de paz para la juventud venezolana. “Estamos reinaugurando el Parque Naciones Unidas, misión cumplida, Gobierno de Eficiencia en la Calle cumple con el pueblo”.

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, en compañía de deportistas como Bob Abreu, presidente de la Liga de Baloncesto Profesional; Rostyn González, presidente del equipo Cocodrilos de Caracas, recorrió los espacios del Parque Naciones Unidas, donde mostraron sus nuevas instalaciones.

“Aquí estamos entregando este espacio deportivo, con una capacidad de 6 mil 100 sillas, la cancha completamente acondicionada. Se invirtieron 89 millones 600 mil bolívares para realizar reparaciones profundas”, dijo el ministro Álvarez.

AG_5762W

El Presidente aseguró que este espacio deportivo debe quedar abierto a la comunidad: “Ahí deben funcionar escuelas deportivas para que los niños y jóvenes de las comunidades aledañas cuenten con ese espacio para que tengan como primera opción el deporte”.

Asimismo, Maduro aprobó 66 millones 213 bolívares para poner en marcha el festival recreativo de los carnavales 2015, en el que se beneficiarán más de 2 millones de venezolanos.

En la parroquia El Valle se inauguró la primera etapa del Polideportivo en el sector Bruzual. El alcalde Jorge Rodríguez resaltó que la comunidad se organizó y diseñó su espacio deportivo: “Cuenta con dos canchas de usos múltiples, una de basquebol, que cuenta con pizarra electrónica, un gimnasio biosaludable, una plaza, parque infantil y una sala anfiteátrica para proyectar películas”.

Rodríguez resaltó que para el año 2015 se tiene previsto construir un total de 29 polideportivos, de los que se han concluido hasta la fecha 9; además de 150 canchas deportivas que están en remodelación en el municipio Libertador, en Caracas”.

006_FB__2442_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.