Noticias

13.Mar.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

maduro-base-misiones-robert-serra-vargas26

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana sigue su consolidación pese a las amenazas imperiales. Es así como en Caracas, en la parroquia La Pastora, ha sido reinaugurada la Unidad Educativa Perú de Lacroix.

“Con una inversión de 15 millones de bolívares ahí tenemos la Unidad Educativa Perú de Lacroix, donde hemos realizado un acondicionamiento profundo, con nuevos laboratorios, nuevos salones, un comedor para toda la comunidad estudiantil. Todo esto es posible gracias a la Revolución Bolivariana”, dijo el Presidente.

El viceministro de Instalaciones Educativas y Logísticas, William Gil, detalló todos los avances que se han realizado en lo que va de año en materia de infraestructura educativa. “Sólo en Caracas, este año se aprobaron 11 millones 600 mil bolívares para ejecutar estas obras de reacondicionamiento. El año pasado se desarrollaron 150 obras. Para el 2015 la meta es consolidar 200 nuevas escuelas en todo el territorio nacional”.

Gil resaltó que en Caracas se están rehabilitando 4 grandes liceos: “Los fines de semana venimos desarrollando el Plan de Mantenimiento Escolar, con el que se ha atendido a 8 mil 200 instituciones”.

El Presidente dio a conocer que este año se realizará el Congreso Nacional de Líderes Estudiantiles: “Cuenten con todo mi apoyo. Ahí estaré con ustedes para escuchar sus propuestas, para ir mejorando todo cada día, no sólo las instalaciones educativas, sino la calidad de nuestra educación”.

El general Manuel Quevedo, quien preside la Gran Misión Barrio Nuevo-Tricolor, resaltó que gracias a los convenios internacionales como el que se tiene con la República Popular China se ha podido consolidar la mejora en los sectores populares: “Este fin de semana estarán llegando a todos los corredores del estado Vargas los camiones de última tecnología para consolidar el mejoramiento del habitat”.

El presidente Maduro ratificó que todos estos avances son posibles en Revolución: “Antes, en los gobiernos capitalistas, nada de esto era posible, pero llegó la Revolución y ahora es posible, con la organización popular, realizar las inversiones sociales para beneficio de todo el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.